Preocupación del HCD por la generación de puestos de trabajo en la ciudasd

Con la firma de Concejales de todos los bloques políticos, se elaboró un comunicado destinado «a la comunidad de San Pedro» y que tiene por objetivo dar a conocer la opinión del cuerpo, luego del conflicto entre Maxiconsumo y la UOCRA local, lo que produjo que el emprendimiento que se iba a desarrollar en la ciudad, finalmente desembarque en otro lado.

«Como representantes de los intereses de los sampedrinos, conociendo la necesidad de generar caminos facilitadores para inversiones, que generen oportunidades de trabajo, que aporten movimiento a nuestra economía y factores de desarrollo, reiteramos a la Comunidad nuestro compromiso con el gran desafío al que hoy nos enfrentamos: la generación de más trabajo para nuestra gente», aseguran los ediles.

Y luego continúa: «Congruente con ello, invitamos a los distintos sectores empresariales y gremiales a mantener conductas y diálogos constructivos que permitan la efectiva concreción de proyectos productivos».

«El Honorable Cuerpo en pleno, en representación del Pueblo, está a disposición para contribuir en resolver la situación, en cuanto a lo legislativo se refiera, para la generación de un marco de oportunidades laborales y para contener a las existentes».

«Valga especialmente esta unánime posición política y pública, respecto de que el proyecto anunciado sobre la instalación de una FÁBRICA DE PASTAS, se desarrolle en San Pedro», manifestaron luego.

«A los responsables les pedimos que, sin renunciar al ejercicio de sus derechos, actúen con mesura, claridad y con la responsabilidad que exige el momento». El futuro está en el compromiso de todos y para hacerlo realidad, tenemos que trabajar juntos», finalizan.

Firmaron: Mónica Otero, Sergio Rosa, Américo Quintana, Elisa Ferraro, Patricia Rocca, Juan Garavaglia, Gerardo Pelletier, José Luis Tirelli, Iván Paz, Lorena Salazar, Andrea Marolli, Matías Franco, Damián Mosquera, Florencia Sánchez, Dalmy Butti, Rodolfo Trelles y Mario Barbieri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *