Preocupación del frente «Cambiemos» por acciones que comprometan «seriamente la sustentabilidad del municipio»

comunicado cambiemosRepresentantes locales del frente “Cambiemos” manifestaron, mediante un comunicado, “su preocupación” con respecto a las “decisiones unilaterales que se vayan tomando en este período de transición que comprometan seriamente la sustentabilidad del municipio y el margen de maniobra de la próxima gestión que asumirá a partir del 10 de diciembre”, explican.

En tanto que en la misiva, consideraron: “El momento político y la dramática situación de las cuentas municipales en estos meses hasta finalizar el mandato, requerirán consensos y gran responsabilidad en el ejercicio de la administración, cuidando los recursos disponibles y siendo muy criteriosos respecto de los cargos vacantes, las nuevas contrataciones de personal y de servicios”.

Asimismo comunicaron: “Por eso le solicitamos con el debido respeto al intendente municipal que convoque a un diálogo responsable como paso previo a la toma de decisiones que comprometan financiera y económicamente al municipio. Esto ayudará al próximo intendente, cualquiera sea su color político, a planificar sus acciones futuras en beneficio de la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *