Prefectura asistió a un menor de edad que se trasladaba en una embarcación sobre el riacho San Pedro

El sábado, un menor resultó herido, cuando viajaba por el ricacho San Pedro con su familia en una embarcación a la altura del Paseo Público Nº 1. Según se pudo establecer una persona, la cual no se pudo identificar se encontraba pescando, en dicho instante arroja al río una línea de pesca, provocando que la misma golpeara contra el menor y se le incrustara el anzuelo en el cuello, provocándole heridas cortantes.

Se hallaba en inmediaciones del lugar personal de de la Prefectura a bordo del GC 95 “ABADEJO”, los cuales brindaron las primeras asistencias y trasladaron al menor al puerto local. Momentos después llegó para socorrer una ambulancia del Hospital Subzonal San Pedro para trasladarlo con el fin de que se realicen las intervenciones para retirar el anzuelo incrustado.

Una vez atendido en el hospital local se determinó que las heridas eran de carácter leves y que no revertían mayores consecuencias, labrando en esta Prefectura exposición por los hechos ocurridos, retirándose luego a la localidad de Baradero por sus propios medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *