Preadjudicaron la obra de la Escuela Industrial y comenzaría en agosto

Lo confirmó el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff. “Si todo está bien en el tema administrativo se estarían comenzando las obras de la Escuela Técnica en agosto”, afirmó. Además de que se quiten los tanques de fuel oil se hará un “comedor, se ampliarán las aulas, un asesor por el tema de la discapacidad”. Se trata de una inversión de 12 millones de pesos.

Por otro lado, Liloff se refirió a obras que se harán con el fondo educativo. Se llevó a cabo el “relevamiento de la escuela Nº 1 que está muy deteriorada, donde funciona la secundaria 8”.

“Después de las vacaciones se harían las obras”. En tanto que confirmó que se refaccionarán los techos de la Escuela Normal, la ampliación de la Escuela Secundaria Nº 8, un n nuevo cuerpo de baño para la Escuela Secundaria 10 y el arreglo de techo escuela primaria 6.

“Estuvo el equipo de relevamiento de La Plata que están trabajando en lo proyecto, ellos nos prometieron antes de las vacaciones  pero yo le daría un tiempito más”, manifestó el consejero, al tiempo que agregó: “El Intendente manifestó que está muy interesado que esto progrese y que se va a financiar con el Fondo Educativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *