Pototo se recupera de una operación de cadera en el Hospital de Santa Lucía

Foto gentileza Martín Sabbioni (Facebook)

Eduardo Iturbe, más conocido como “Pototo”, se encuentra internado en el Hospital de Santa Lucía donde se encuentra recuperándose de una operación que se le practicó en su cadera luego que sufriera un fuerte golpe por una caída.

El director del nosocomio Edgar Britos manifestó a través de FM Génesis: “Ingresó ya hace unos días por un cuadro posoperatorio por una cirugía de cadera luego de sufrir una fractura y se encuentra en un pedido de convalecencia, iniciando la rehabilitación, se encentra estable”.

Luego contó: “Él estaba solo en la casa solamente tenía la ayuda de una vecina que lo asistía y no quería venir, el aún ahora manifiesta que quiere estar en su domicilio pero por ahi no está en condiciones por la edad y por el estado de salud de estar solo”. Y a su vez el doctor aseguró: “Pero anímicamente ahora se lo encuentra bastante bien”.

En tanto que conocida públicamente, comenzó a través de Facebook una campaña para que todos auqellos que lo deseen lo visiten en el centro asistencial de la localidad. A través de la red social circula una foto en donde se expresa: “Para nuestros amigos de San Pedro, Pototo esta enfermo e internado en un hospital geriátrico de Santa Lucía. Visitemos a este amigo de nuestra infancia para que no se sienta solo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *