Portillo: “Cuando dicen que no defendemos los derechos de los trabajadores me montan en un huevo”

portilloEl edil de perfil bajo, que reemplazó a Américo Quintana luego que asumiera como Director de Comisiones de Fomento, se mostró molesto por las declaraciones públicas que realizaron algunos ediles durante la semana sobre la polémica sobre sobre el cambio de firma del hotel ribereño.

Cabe destacar que, el actual consejero escolar y candidato a renovar su banca por el Frente Cambiemos, Fernando Cajide había realizado un polémico twitter en donde daba a entender que la situación se había resuelto con sobornos.

Sobre ello, Portillo dijo en el recinto: “Ustedes nos trataron de coimeros” y “que no defendemos los derechos de los trabajadores”, dijo enojado el edil.

En ese sentido aseguró que en la comisión, “yo le pregunté al empresario que iba a hacer con los empleados”. “Le dije que vaya al Ministerio de Trabajo a firmar una garantía para garantizar todos los derechos de los trabajadores”.  

Y luego señaló: “Cuando dicen que no defendemos los derechos de los trabajadores me montan en un huevo”.

En tanto que agregó: “Otra cosa que me molesta es que nos metan en una interna a nosotros“ para ver “quien la tiene mas larga”. Al tiempo que manifestó: “Todos sabemos cual es el problema” y sentenció: “Que ustedes tienen dos jefes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *