Por falta de una rendición de $2.800 en la función de Barbieri, el municipio no puede recibir $1 millón

roberto borgoAsí fue confirmado a FM Génesis, por el Secretario de Economía y Hacienda Roberto Borgo. Por culpa de una cuenta pendiente que existía por parte del municipio que data del año 2006, motivo por el cual la provincia no envía los fondos. «Concretamente tiene que ver con el subsidio que otorgaría la jefatura de Gabinete de Presidencia de la Nación que fue la reunión que mantuvo el Intendente con Capitanich, donde Nación iba a enviar un millón de pesos atendiendo la situación compleja que tenía el partido, con respeto a las vías de comunicación, es decir los caminos rurales». El funcionario agregó: «No es lo mismo de Provincia, que en este caso era un subsidio que se tramitó, fue otorgado y luego hay que hacer el paso administrativo que esto implica una serie de documentación nos encontramos con la ingrata noticia que en el año 2005 los fondos habían sido aplicados a la secretaría de gobierno que estaba a cargo del actual concejal Juan Almada. Y el municipio no había remitido la rendición y hace una semana estábamos buscando la documentación, porque no funcionaba el sistema RAFAM y hace algunas horas pudimos encontrar la información. Así que esa información será enviada y podremos acceder a ese dinero porque necesitan esa rendición», enfatizó Borgo y criticó la administración del ex Intendente Barbieri.

3 comentarios en «Por falta de una rendición de $2.800 en la función de Barbieri, el municipio no puede recibir $1 millón»

  • el 10 marzo 2014 a las 20:42
    Enlace permanente

    Si es así lo que le espera a los que vengan después de los inoperantes de USTEDES no vamos a poder poner ni un tubo de 10 cm

  • el 12 marzo 2014 a las 07:29
    Enlace permanente

    Este paracaidista va a terminar de vaciar el municipio

  • el 12 marzo 2014 a las 07:32
    Enlace permanente

    Guacone es como Messi pronto va a batir otro record. Va por el cambio 61 de funcionarios. INGESTION GUACONE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *