Por una discusión de tránsito, un hombre mató a otro con un arma blanca

El hombre ingresó en primera instancia a la Guardia del Hospital producto de dos heridas punzo cortantes en la zona del tórax. A pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud de salvarle la vida, finalmente falleció. Fue identificado como Elías Chávez de 40 años.

La policía tomó intervención luego de conocer su ingreso al nosocomio local y al recabar los testimonios, pudieron establecer que la situación se generó tras una discusión por un incidente de tránsito. En tanto que luego, se pudieron saber los detalles ya que el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio.

 

Según se informó desde la comisaría: un automóvil Peugeot circulaba por calle Mitre y  antes de llegar a Las Heras, se cruza adelante Renault Megane gris, provocando que detenga su marcha. El conductor de este último desciende exaltado del rodado y se dirige hacia automóvil Peugeot pateando las puertas para que salga conductor. Luego de descender, el conductor de Peugeot hiere al del Megane con un arma blanca, este camina hacia su auto y allí cae al piso.

La UFI 11 a cargo de la causa, caratuló el hecho como “homicidio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *