Por reiteración de contravenciones de tránsito el Juez de Faltas ordenó el primer arresto

El joven, a quien ya se le había retenido el carnet de conducir por la reiteración de faltas a la Ley de Tránsito, fue citado por el Juez de Faltas, Dr. Fabián Rodríguez a una audiencia donde se le informó que deberá cumplir 5 días de arresto. Ahora a través de su abogado podrá apelar y dependiendo de los argumentos se ratificará o no la medida tomada por el magistrado.

Lo cierto que está persona protagonizó el pasado 20 de noviembre un accidente de tránsito en Mitre al 600 en su automóvil, un Ford Fiesta Kinetic con un VW Gol y un Ford Fiesta. Cuando le fue requerida la documentación pertinente para conducir se dio a la fuga en contramano por O. Cezar. Un patrullero lo siguió hasta su vivienda, en Pellegrini al 1200,donde fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

En tanto que en febrero pasado también se accidentó, en esta oportunidad con un patrullero que lo perseguía cuando se deba a la fuga, tras correr picadas en la zona céntrica.

Tras los peritajes realizados, se pudo constatar que el sujeto se hallaba no solo alcoholizado, sino que además en el interior del rodado se hallaron bagullos de marihuana.

Ya en ese entonces se había acreditado que se le había retirado el carnet de conducir, justamente por conducir con altos grados de alcohol en sangre.

Cabe destacar que el lugar que será utilizado para aquellos que sean sancionados es la delegación policial de la localidad de Gdor. Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *