Por falta de quórum no se votó la ordenanza Fiscal e Impositiva

Ante la negativa de Damián Mosquera de no dar quórum mas la ausencia de los concejales del Frente de Todos no se desarrolló hoy la Sesión Extraordinaria para tratar la ordenanza Fiscal e Impositiva.

Todo se demoró mas de una hora, Mosquera fue convocado a dialogar en el propio despacho del intendente, donde se dieron fuertes discusiones, pero al no deponer su actitud no quedó otra que suspender la sesión.

Algunos ediles ingresaron al recinto entre ellos Carlos Casini quien recibió reproches por parte de los presentes, ante su actitud de ocupar de nuevo una banca para que no participe el delegado de UATRE, Orlando Mendoza.

Allí fue que el Presidente del cuerpo Daniel Monfasani dijo: “No se encuentran presentes los concejales para iniciar la sesión y según el artículo 79 de la Ley Orgánica de las Municipalidades por no haber el quórum necesario y pasando por secretaría el listado de los que están presentes y los que están ausentes se de por cumplida la sesión”.

Luego se dio lectura a los ediles presentes: Norberto Atrip, Martín Baraybar, Carlos Casini, Favio Giovanettone, Nicolás Macchia, Daniel Monfasani y Cecilia Vázquez”

y luego Monfasani dijo: “Quedando para lunes o martes de la semana que viene la sesión donde este cuerpo va asegurar el quórmun necesario con la fuerza pública si es necesario, como dice la Ley Orgánica de las Municipalidades”.

Luego en una nota aseguró: “La Unión Cívica Radical no ha venido a aportar absolutamente nada, ni a la sesión o sea que hay un vacío legal que cubrir y nosotros vamos a asegurar ese quórum como sea”.

Al termino Raúl Victores opinó: “Vamos a tomar otras medidas, nos estamos reuniendo con la gente de Federación Agraria y con alguna otra entidad vamos a tomar alguna otra medida en repudio de la actitud de algunos funcionarios que dependen de nuestro sector y la verdad que ha sido desdeñable la la actitud que han tenido”. Asimismo consideró: “Han kirchnerizado la política municipal y la verdad es vergonzoso” y sentenció: “acá lo que ha que hace es gastar menos, y bajarse los sueldos y si hay que ayudar lo vamos a hacer pero no en estas condiciones”.

Por su parte Nicolás Macchia expresó: “Esto es falta de dialogo sin ninguna duda” y completó: “Se llega a esto porque no todos están informados, no todos están de acurdo con las cuestiones.

Un comentario en “Por falta de quórum no se votó la ordenanza Fiscal e Impositiva

  • el 7 diciembre 2012 a las 18:03
    Permalink

    MONFASANI AHORA QUIERE QUORMUN SI O SI ,YA SE OLVIDO DE TODO LO QUE LE PROMETIO AL PUEBLO, PERO QUE NO SE OLVIDE QUE EL VIEJO REFRAN TODAVIA ESTA VIGENTE………. EL PEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, Y SE TIENEN QUE DAR CUENTA QUE ESTO NO DA PARA MAS , BAJENSE LOS SUELDO Y PAGUEN LO QUE DEBEN , Y DEJEN DE PERJUDICAR AL PUEBLO, ESTOS ATROPEYO SON DE TRAIDORES A LA PATRIA, ….. Y YO TE ASEGURO QUE EL PUEBLO DICE BASTAAAAAAAAA…………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *