Por el paro de camioneros, ya se empieza a sentir la falta de nafta

En nuestra ciudad comenzaron hoy a verse colas en las estaciones de expendio de combustible como consecuencia que mucho de los automovilistas de la ciudad se volcaron a llenar sus tanques como consecuencia de la probabilidad de que la nafta se termine en San Pedro por el paro de camioneros que rige en el país. Desde la empresa Caso S. A. informaron que podrían tener hasta el fin de semana combustible dependiendo de que el consumo no se incremente.

Moyano convocó a un paro nacional de camioneros luego de que Cristina lo denunciara penalmente. La demanda es contra el líder de la CGT y su hijo Pablo Moyano por el paro que provocó desabastecimiento de combustible. El dirigente contestó con una huelga nacional que arrancó el miércoles en todas las ramas del transporte.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, firmó la denuncia penal que será presentada contra Pablo y Hugo Moyano como responsables de la situación generada por el paro injustificado que llevan adelante desde el sindicato de Camioneros, se informó oficialmente.

Al enterarse de la demanda, el secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, convocó al paro nacional de la actividad. «Que me denuncien, no hay problema, pero a partir de ahora hay un paro nacional de camioneros», anunció Moyano en declaraciones a un canal porteño.

Los bloqueos de los camiones que transportan combustible se dan en las principales refinerías del país, como La Plata, La Matanza, Campana, Dock Sud, la santafesina San Lorenzo y la cordobesa Montecristo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *