Polimante: “Vamos a seguir reuniéndonos en el comité»

polimante lopzLuego de la reunión realizada anoche en el comité radical, un grupo de afiliados que intentan encaminar una renovación en el partido consensuaron algunos pasos a seguir. Allí estuvieron presentes Germán López, Juan Carlos Plana, Domingo Bronce, Eduardo Polimante, Enzo Gravino, entre otros.

En ese sentido, Polimante, aseguró a través de FM Génesis: “Hemos dejado de lado los lineamientos de posturas que teníamos porque tiempo atrás entendíamos que el partido ha tocado un fin”. En ese sentido, aseguró: “Se han acercado muchísimos jóvenes” y “lo bueno es que anoche el comité estaba lleno otra vez”, con gente con “ganas de participar”.

En tanto que sobre la polémica, del pedido de la llave por parte de quienes hoy tienen la conducción del partido, Polimante, señaló: “Vamos a seguir reuniéndonos en el comité de Salta y Obligado, y de ahí vamos a avanzar en poner ladrillito por ladrillito”, es por eso que “estamos invitando a la reconstrucción del partido”.

En tanto que sobre los dichos que ha hecho público el presidente del HCD, Mario Barbieri, que el sector que representan serán orgánicos y que acompañarán al ganador de la interna, el ex diputado provincial, dijo: “No queire decir que los de la Unión Cívica Radical tengan que ir al PRO. Uno mantiene su identidad, el que pasa para otro lado se fue a otro partido”. “Lo que no podemos hacer es confundir a los afiliados y a la gente, porque sino vamos a creer que la UCR es el PRO y el PRO la UCR”, sentenció.

Al tiempo que dijo: “Yo no vi a ningún a sus autoridades, salvo a su vicepresidente a Domigo Bronce, trabajando en la UCR … o ando mal de la vista”. Y agregó: “Que haya una comisión directiva eso no significa que no nos podamos reunir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *