Polimante presentó su lista en Santa Lucía

Anoche, se llevó a cabo la presentación de la Lista de “Volver” en el Club de Jubilados de Santa Lucía, con un importante marco de personas. Hicieron uso de la palabra, las Pre- Candidatas a Consejeras Escolares, Adela Corvalán, Olga Enriquez, se animó “Anita” Berardi y pidió el micrófono, así también Marcelo Momo, Gloria Demelli, Ana Garnde ,Daniel Biscia y cerró Eduardo Polimante.

Polimante, quien previamente se había encontrado con ex—alumnos (para sorpresa de algunos, fue Profesor durante mas de 7 años en la Escuela de E. Media), recordó sus primeros años de iniciación en el trabajo Rural, como recolector de frutas en Doyle y desde ese tiempo tiene relación con el medio debido a su Actividad Comercial y luego por su dedicación a la Producción Agropecuaria, en la zona.

Un conocido Vecino, haciendo uso de la palabra, les pidió a todos los Integrantes de la Lista,…” que por favor esta actitud, no fuera solamente antes de las elecciones, que lo conocían mucho a Polimante y le solicitaban que no cambiara, que nos los defraudaran, pues ven al Grupo con una ESPERANZA NUEVA….”, a lo que Polimante les aportó, que dejaba como GARANTÍA de futura Gestión, toda su Trayectoria Personal, sus largos años de Trabajo y Compromiso con la Zona, los afectos de Amigos y Familiares, exalumnos y si con eso no alcanzaba,…..expresó: …. “les ofrezco mi Corazón”, se le entrecortó la voz y así terminó la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *