Polimante presentó su candidatura a Intendente y la lista de concejales

 

El espacio “Volver” que lidera Eduardo Polimante, presentó ayer su Lista de Pre-candidatos para las elecciones Internas Obligatorias y simultaneas del 14 de Agosto.

En principio hizo uso de la palabra Marcelo Momo (candidato a 3º concejal), luego la Arq. Ana Grande (candidato a 2º concejal) y a su término Daniel Biscia (candidato a 1º concejal) dijo: “Uno participando en instituciones se encuentra con algo, que es la parte política, que no se podía avanzar”. Luego completó: “Creo que con sentido común, nada más que con sentido común y criterio se pueden hacer muchísimas cosas. La idea del Concejo Deliberante, yo en realidad creo que soy más ejecutivo que deliberativo pero me voy a adaptar, la idea es hacer todo lo necesario para prever las cosas que puede suceder en la ciudad no ir atrás del problema”.

Allí Polimante, quien tuvo a cargo el cierre, dijo con respecto a las elecciones: “En esta Ley nueva que se poner en funcionamiento ahora, es una interna simultanea y obligatoria para todos los partidos hay algunos que tienen una doble interna, en el caso de nosotros, de 13 ofertas electorales que va a haber en San Pedro solamente van a pasar a la final 9, de la oferta que nosotros competimos de 4 solamente va a pasar una”. Luego afirmó: “Por eso para nosotros, es importantísima la elección del 14, somos lo que tenemos la interna de la interna y entonces convocamos y tenemos la misión de despertar a la gente para que participe en esta famosa interna de la interna”.

Luego habló de su perspectiva de la función municipal: “Hablamos como eje central de este proyecto de un reordenamiento presupuestario y administrativo total. Vamos por algo que es difícil de implementar pero tenemos un presupuesto extraordinario en San Pedro, pero si se paga por el mismo trabajo cuatro o cinco veces no va a alcanzar. Venimos con la métrica de lo que aprendimos en la economía familiar, las amas de casa, los comerciantes y los profesionales”.

Asimismo arengó: “Dejemos la siesta de lado, despertemos algunos amigos y vecinos que hay algo distinto del cual somos todos partes”.

A continuación se detalla la nomina de candidatos completa. Concejales Titulares: Daniel Biscia, Ana Grande, Marcelo Momo, Marta Grigioni, Gloria Demelli (Santa Lucia), Claudio Capozzucca (El Capo), Ana Berardi, Jorge O. López (Gdor. Castro), Hector H. Chico.Consejeros escolares Titulares: Olga Enriquez, Adela S. Corvalan y Urbano Ortiz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *