Polimante podría presentarse como candidato a Intendente

El referente de “Volver” y “Espacio Abierto”, Eduardo Polimante, confirmó que si existe Consenso dentro de la U.C.R. se presentaría como Candidato a Intendente, manifestó que se debe trabajar para construir una Propuesta basada en el Consenso y no através de una elección Interna, …” la “Batalla” se debe librar afuera y no adentro..”, considera fundamental la aceptación de todo el Partido, para luego comenzar a elaborar una Propuesta con Políticas de Estado con Fuerzas afines, comenzando por ”Espacio Abierto” y también con aquellas que conformaron la Coalición Cívica y si es posible un acuerdo más amplio, se inclina hacia una Propuesta mas a la Uruguaya con un Frente, o Frente Grande que garantice un sustento Político al Proyecto y a la Gobernabilidad, pues la realidad Política e Institucional así lo requieren.

Sostuvo, que el Proyecto debe incluir también un Plan a largo Plazo, ha cumplir en etapas y que cada Gestión sería una de ellas, donde las Políticas de Estado que como mínimo Contemplen: Educación, Salud Trabajo y Seguridad y las distintas Funciones, serán un vehiculo para su implementación, pero nunca el fin del Proyecto.

Asignó un rol Protagónico a la Juventud y que debieran ser el motor de esta Propuesta e invita a que se sumen a la misma, nosotros, manifestaba, “..Deberemos acompañar para complementar con la experiencia…”.

Se recuerda los aportes realizados: Radicación de fabrica Alubry, desde una Concejalía de Oposición, La Fiscalía, El Consorcio del Puerto San Pedro, varias Fábricas Recuperadas, Casa de Estudiantes en Centros Universitarios e innumerables Proyectos impulsados desde la Diputación Provincial, complementados con todos los Proyectos que se vienen elevando al P.E. y al H.C.D. en estos últimos años.

Comenzar ha transitar este camino es una decisión difícil, manifestaba, pues modifica Lo Familiar, Lo Social, etc. y esta Propuesta viene ha sumarse a las buenas Propuestas que se van ha presentar.

Participar en Política con Responsabilidad, sostiene, no es “pecado” ni está Prohibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.