Polimante pide información sobre la empresa que cobra la tasa de Publicidad y Propaganda

De acuerdo a lo anunciado por el ex diputado Eduardo Polimante, la empresa adjudicataria del cobro de la Tasa por Publicidad y Propaganda y soportes de antenas de telefonía celular, “no cumpliría con los requisitos de experiencia que fija la ordenanza sancionada en H.C.D.”
Y agrega: “Así se desprende de lo publicado en Internet como antecedentes por la misma empresa, que refleja su operatoria en la parte Publicidad y Propaganda originada por una de las Tasas, pero no entrega información sobre el cobro sobre soportes de antenas de telefonía celular,  siendo que son dos las ordenanzas concesionadas y siendo esta última, la que aportaría los mayores ingresos al Municipio”.
Al mismo tiempo que hace saber que en su Art. 3º en párrafo 2º la ordenanza de privatización expresa: “Deberá contar con importantes antecedentes que aseguren eficiencia… en la provincia de Bs.As.”,…”debiendo ser  ésta una de las variables mas importante de adjudicación..” antecedentes en el rubro, que la propia Empresa no esgrime en Internet.
“Volver” y “Espacio Abierto”  solicitan al H.C.D. y al D.E.M. que por la representación que ostentan, realicen las acciones que estimen corresponden en  legítima defensa de los intereses del Municipio”.
Trascendió que la firma realiza la cobranza de la tasa por Publicidad y Propaganda desde hace tiempo, pero no el de soporte de antenas dentro de la provincia de Buenos Aires, si lo haría en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *