Policía Vial encontró en un automóvil dos armas de fuego y aprehendieron a tres personas

Personal del destacamento de la Policía Vial, a cargo de del Oficial Principal Diego Guzmán, detuvo en la Ruta 9 a un Fiat Palio con tres ocupantes oriundos de la localidad de San Martín (dos jóvenes de 32 y 37, en tanto que la restante de 54). En la requisa del vehículo, personal de la fuerza de seguridad encontró en la guantera delantera del vehículo, una pistola Bersa calibre 22 ( con la numeración limada), de color cromada con cachas de madera,  cargador colocado, y con diez cartuchos punta hueca del mismo calibre.

En tanto que la minuciosa inspección continuó y en el baúl, debajo del cubre alfombra de la rueda de auxilio, en una bolsa de nylon de color blanca transparente, se encontró un revólver marca Taurus calibre 38 corto.

Si bien fueron reconocidas por los sujetos como de su propiedad, pero no poseen documentación alguna.

Cumpliendo los recaudos legales, se realizó el traslado a la dependencia policial, dando conocimiento a la UFI N° 11 del  Departamento Judicial San Pedro, a cargo de la Dra. Ramos Viviana, quien interiorizada de los hechos, dispone la aprehensión de los tres masculinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *