Policía Local se hizo cargo de la seguridad del Hospital

Desde el inicio de la gestión del Intendente Salazar, el trabajo de la seguridad en el nosocomio local había sido tercerizado a una empresa. Sin embargo, ahora se ha decidido ahorrar ese dinero, que insumía unas 400 mil pesos por mes.

“Cuando asumimos era un reclamo, no solo de la gente que trabaja en el Hospital que se veían víctimas de hechos de violencia y de los vecinos”. “Por eso se decidió contratar una empresa privada y dio resultado”, dijo Silvio Corti, Secretario de Gobierno de la Municipalidad.

“Pero a estas alturas comienza a ser un costo cada vez más difícil soportar y por otro lado tenemos la alternativa de prestar un servicio de seguridad en el hospital a través de nuestra policía local”, explicó luego.

“Hacia unos meses se había prorrogado el contrato con la empresa privada y ahora se le ha comunicado la no continuidad y ya desde el miércoles hay Policía Local cuidando a la gente que trabaja y la gente que visita el Hospital”, afirmó Corti.

“El servicio va a ser el mismo”  manifestó y agregó en ese sentido: “Se va a tener cubiertos los mismos puntos, dependiendo la hora van a ser entre 3 y 4 efectivos, más la Policía bonaerense que presta servicio en la Guardia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *