Policía Federal allanó la estación de servicio Petrobras en San Pedro

La Policía Federal Argentina (San Nicolás) difundió a través de un comunicado, detalles del allanamiento realizado en la estación de servicios Petrobras, ubicada en las intersecciones de la Avenida Crucero Gral. Belgrano y Libertad.

La diligencia se llevó a cabo el día lunes en horas de la mañana por parte del personal de la Delegación San Nicolás de la Policía Federal Argentina.

petro-2

La medida fue ordenada por el Juez Federal de San Nicolás Dr. Carlos Villafuerte Ruzo a raíz de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía Federal de San Nicolás y que se iniciara el día 05 de julio próximo pasado en oportunidad que personal de la Policía Federal Argentina efectuando un control vehícular sobre la Autopista Buenos Aires – Rosario a la altura del kilómetro 237, procedió a la detención un vehículo utilitario el que transportaba en su parte posterior gran cantidad de combustible, haciéndolo en forma irregular en evidente violación a la normativa vigente además de constituir un importante riesgo para la seguridad pública.

La medida cumplimentada arrojó como resultado el secuestro de importante documentación de interés para la causa la cual lleva como carátula Infracción Artículo 189 Bis Párrafo 3º del Código Penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *