Polémica por el pase a comisión de un proyecto del Frente Renovador

Ramanzini QuintanaEl concejal del Frente Renovador se mostró molesto en la sesión del jueves por el pase archivo de un proyecto que había estado durante varios meses en comisión, la decisión se tomó cuando el edil había pedido licencia.
“Se trata de un proyecto de resolución que habíamos presentado a fines de enero que se refiere a la colocación de unos reductores de velocidad en la calle San Martín, entre Thorne y Padre Santana”, explicó Ramanzini a través de FM Génesis.
Y aseguró: “Nosotros volvimos a tratar la cuestión, porque en ese momento se había tratado sobre tablas y se había determinado que vuelva a comisión, justamente la semana pasada cuando estaba de licencia por una semana, el expediente sorpresivamente cuando vuelvo me encuentro que había sido remitido a archivos”.
En tanto que explicó: “Desde el informe de Bomberos se sostenía, no que era inconveniente lo que había que hacer era colocar otro tipo de reductor de velocidad como es un lomo de burro. Entonces me llamó la atención y lo manifesté en la sesión y les dije a los concejales que en realidad nosotros íbamos a respetar lo que los vecinos nos habían pedido porque está en juego la seguridad pública y la vida de los vecinos que transitan en el lugar”.
Sin embargo el proyecto fue votado para su pase archivo. “Nosotros vamos a insistir con el proyecto”, aseveró el edil del Frente Renovador. “Vamos a pedir en un nuevo informe la incorporación de un lomo de burro como lo pide bomberos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *