Polémica por el pago del aguinaldo 2014 y 2015 al ex Intendente Guacone

sac guacone«Guacone tiene privilegios» dijo el concejal del Frente de Todos, Mario Sánchez Negrete a través de su blog personal. En tanto que publicó dos imágenes del pago del aguinaldo del ex Intendente, correspondiente al 2014 y 2015. En ese sentido, aseguró: «En el marco de la rendición de cuentas se ha podido advertir que el ex Intendente Guacone ha percibido el SAC (Sueldo Anual Complementario o Aguinaldo) 2014 y el proporcional al 2015 con prelación a los empleados y funcionarios municipales».

Sobre ello, el Secretario de economía Roberto Borgo, confirmó que la resolución se tomó a partir de “un pedido del ex Intendente solicitando que se le liquidaran los débitos laborales que tenía pendiente el municipio. Más allá de la connotación de la crisis política, de la situación de renuncia el municipio siempre lo ha hecho, los funcionarios que se han retirado en su momento”. Al tiempo que aseveró que “es estricto de la norma laboral”.

En tanto que explicó: “El Concejal lo planteaba desde el punto de vista que los concejales no lo han cobrado, es cierto, nosotros estamos en las mismas condiciones”. “Planteó que forma parte de un acuerdo político, no coincidimos con esta cuestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *