Polémica entre Restelli y Mitelsky por el estado de la Red Vial

Ayer dábamos a conocer la noticia que el Concejal Norberto Mitelsky presentó un pedido de informes por la falta de mantenimiento de la red vial y la falta de cumplimiento con el compromiso de presentar un plan de mantenimiento anual.

Con respecto a ello el Arq. Restelli dijo: “No sé a qué se refiere con que se han hecho cosas, yo la última reunión que tuve con la gente de la Sociedad Rural quedamos en que íbamos a iniciar una serie de reuniones por ahí bimestrales para ir controlando como se estaba desarrollando el mantenimiento de la Red Vial, buscar los puntos flojos que había en cada una de los cuatro zona en la cual tenemos subdivida el mantenimiento de la red. Desconozco porque hace ese pedido de informe cuando es evidente que estamos trabajando en la red vial por ahí no recorre todo los caminos”.

Dio un ejemplo de obras realizadas: “Durante los meses de enero y febrero, pero insisto no circula por algunos caminos viendo de Castro hemos levantado el camino que va desde el pino que está a la altura pasando el corralón en el camino a Vta. de Obligado con la ruta 1001 de tierra que va Gdor. Castro hasta el kilómetro 280 que es el cruce la vía, ese trabajo se hizo al principio del mes de enero, fines de diciembre un trabajo hace mas de 12 años que no se hacía, creo que lo hizo Domingo Bronce allá por el año ’97”.

Argumentar haber sido “Año complicado con la producción de combustible acotado presupuesto” y también dijo: “Ahora nos estamos encontrando con que hubo un periodo de dos mese de sequía absoluta y de golpe nos llovieron casi 200 mm”.

Por último sentenció: “Me gustaría subirlo a Mitelsky a una camioneta y llevarlo a recorrer y ver lo que estamos arreglando y que me marque algunos lugares”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *