POL-KA y HBO filmarán algunas escenas de una miniserie en nuestra ciudad y harán un casting extras

La prodcutora de Adrián Suar y el canal de TV realizarán el rodaje de algunas escenas  en nuestra ciudad de la miniserie “El Jardín de Bronce” que se será protagonizado Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg y Norma Aleandro. Se trata de un policial basado en la novela de Gustavo Malajovich comenzó ayer su rodaje, con la dirección de Hernán Golfrid y Pablo Fendrik.

Desde la Municipalidad de San Pedro han difundido un comunicado en donde dan a conocer que se estará realizando un casting de extras. La semana de filmación será del Lunes 21/11 hasta el Jueves 24/11. “Es importante que tengan disponibilidad en estas fechas y flexibilidad horaria. Buscamos hombres y mujeres de 18 a 70 años. Diferentes perfiles, edades, transeúntes, pasajeros de lancha, policías, bomberos, entre otras características pueblerinas”, explican en la información suministrada a nuestro medio. Además señalan que serán remuneradas esas tareas.

Los interesados deberán enviar el mail a:anahisinatraegmail.com  (Adjuntar fotos de rostro y cuerpo entero excluyente). En el asunto del mail poner: EXTRA SAN PEDRO.

“El Jardín de Bronce

Se trata de la historia es la del arquitecto Fabián Danubio -profesión que estudió en la vida real Malajovich- cuya hijita de cuatro años desaparece cuando iba camino a un cumpleaños con su niñera. El padre inicia una búsqueda que va a durar años, en una Buenos Aires plagada de policías y funcionarios inútiles y corruptos. Justamente ese ambiente hostil de ineptitud y decadencia es lo que motoriza su voluntad de no darse por vencido. Con la ayuda de un detective privado muy particular seguirá su búsqueda a toda costa.

El programa será grabado totalmente en nuestro país, fundamentalmente en Buenos Aires, cuya fisonomía urbana real tendrá una presencia muy marcada en el relato, Esta previsto que esta primera temporada de ocho episodios sea realizada durante la segunda mitad de 2016 y el estreno del programa será en el transcurso de 2017. La novela de Malajovich estuvo diseñada para ser la primera de una serie de novelas negras enfocadas en el personaje del padre que luego de resolver el caso de su hija adquiere un conjunto de saberes que le permitirían encarar otros casos similares. El proyecto podría ser el germen de otras temporadas de la serie de TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *