Plantines certificados para productores

Entre el 30 de mayo y el 10 de junio estará abierto el registro para aquellos interesados en adquirir plantines de trifolio, el pie más utilizado para injertar cítricos. Los interesados deberán hacerlo en la Agencia del INTA San Pedro.

Continuando con acciones que se vienen realizando desde hace varios años, la Asociación Cooperadora de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA San Pedro informa que a través de su Centro de Incremento Regional (CIR) de material cítrico certificado, dispondrá para la próxima campaña de plantines de Poncirus Trifoliata. Este material proviene de semillas certificadas producidas en la EEA INTA Concordia.

El CIR esta inscripto en el INASE y profesionales del citado organismo realizan visitas periódicas para controlar las instalaciones y el estado sanitario del material producido.

El registro permanecerá abierto entre el 30 de mayo y el 10 de junio, de lunes a viernes entre las 8.30 y las 16 hs en la Agencia de Extensión Rural del INTA San Pedro, Mitre 299. De acuerdo a las solicitudes que se reciban y Disponibilidad existente, los plantines serán prorrateados entre los interesados. La entrega del material se realizará durante el mes de Agosto de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *