Planifican un partido a beneficio con ex futbolistas reconocidos

La iniciativa fue planteada por el Dir. Provincial de Deportes, Emmanuel Ruiz en la tarde de este miércoles, en su visita a la ciudad junto con la Dir. de Asesoramiento y Gestión Política (Ministerio de Gobierno), Anastasia Peralta Ramos, con el objetivo de contribuir a la difícil situación de los damnificados por el temporal y la creciente.

Junto al Intendente Municipal, Cecilio Salazar, los funcionarios realizaron una recorrida. 

En un contacto con la prensa, Salazar manifestó: “Ya ha estado la gente de hidráulica, la gente de Desarrollo Humano está trabajando hace unos cuantos días. Entre ayer y hoy salieron a hacer un relevamiento por todos los barrios, fundamentalmente los más complicados que son los de la periferia en la zona del CIC”. Y agregó: “Queremos hacer las grandes obras de infracturas que le faltan a San Pedro”.

En tanto que aprovechó la oportunidad de remarcar que prontamente se iniciarán las obras de reparación de la Ruta 1001. Y criticó a los camiones areneros. “Cuando llueve así se llevan los pedazos de pavimentos que hay sueltos y quedan los pozos”.

Por su parte Anastasia Peralta Ramos, expresó: “Vinimos a acompañar a Cecilio en un relevamiento de los barrios más necesitados y ver cómo podemos ayudar desde la provincia”.  Al tiempo que Ruiz, dijo: “Nosotros venimos haciendo algunas actividades con el fútbol, mi pasado en Boca Junior me ha llevado a estar en la dirección”. “Vamos a ponernos a disposición del Intendente para ver si podemos hacer un evento a beneficio”, y agregó que de concretarse la iniciativa podrían venir algunos ex futbolistas reconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *