Planifican abrir la Clínica San Pedro en aproximadamente 90 días

Tal como adelantábamos la semana pasada, ha comenzado un nuevo proceso para la reapertura de la Clínica Privada San Pedro, a poco de cumplirse el año de su cierre. El jueves pasado se firmó la venta a un grupo empresario con sede en Rosario.

«Una de las unidades de negocios nuestras, la firma Medicorp, en su momento fue acreedora de la clínica» explicó Gabriel Hanna, titular del grupo rosarino, que se hizo cargo recientemente, al tiempo que contó que las negociaciones comenzaron en el mes de febrero y que se pudieron formalizar en un acuerdo recientemente.

Al tiempo que a través del programa «Mitades» que se emite por La Radio 92.3 y por el canal 7 de Cablevisión, dijo: «Uno de los objetivos es retomar a los empleados» sostuvo y manifestó seguidamente: «Vamos a trabajar con el Círculo Medico de San Pedro, hay una muy buena calidad de profesionales y seres humanos, mantuve reuniones con algunos de ellos, de primera línea».

«El plan de inversión esta divido en tres etapas», sostuvo y se explayó en ese sentido: «La primera es poner en marcha la apretura de la institución hay que hacer una inversión muy grande des el punto de vista tecnológico y del edificio». Al tiempo que aseveró que hay un plan a cinco años de de ampliar la institución. «En 90 la clínica estaría habriendo sus puerta» sostuvo Hanna, en conjunto «con el sector de internación».

En tanto que manifestó: «Que la gente tenga confianza que nosotros vamos a hacer el mayor esfuerzo posible porque estamos hablando de empleos y de salud, entonces con eso no hay tiempo para perder y no se puede jorobar a nadie».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.