Piratas del Asfalto: Recuperan un camión robado y atrapan a los delincuentes

El rodado de gran porte circulaba por la Ruta 9 en sentido Bs As hacia Rosario, a la altura del límite de Ramallo con Gobernador Castro. Personal de la Comisaría junto con efectivos del Grupo Operativo DDI local y la colaboración de integrantes de la fuerza de seguridad de Ramallo; comienzan una persecución.

El delincuente que lo dirigía decidió abandonarlo y sustrae una camioneta Chevrolet S10 que se encontraba a la vera de la ruta, asistiendo a otro camión. Sin embargo continúa su búsqueda y se lo logra interceptar en la misma autopista a la altura de Ramallo. Su conductor logró ser aprehendido e identificado, se trata de un hombre de 34 años de edad, oriundo de San Martín Pcia de Bs.as., el que quedó aprehendido a disposición de la UFI Nº 4 de San Nicolás.

Sin embargo el vehículo sustraído no tenía en su interior, por lo que se origina una investigación y tras averiguaciones realizadas se logró establecer donde había sido descargado. El rodado había estado en un campo ubicado en el camino de la Costa de Villa Gral. Savio por lo que en horas de la noche se realizó un allanamiento en ese lugar con resultados positivos, donde fueron aprehendido 7 delincuentes, todos oriundos de Villa Ramallo y al secuestro de la totalidad de la carga, (rollos alambres de cobre y palets de cable por un valor de 140.000 dólares).

En el hecho intervino la UFI Nº 4 de San Nicolás.  

Loa rollos alambres de cobre recuperados.
Loa rollos alambres de cobre recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *