Piratas del asfalto: allanamiento en la casa del oficial de la Patrulla Rural

En el mediodía de este lunes personal de la UFI que lleva adelante la causa y Prefectura Naval, llevaron a cabo un allanamiento en la casa del efectivo de la Patrulla Rural (calle 52 y San Martín) que el viernes fue detenido, tras protagonizar un hecho de robo a un camión en la Ruta Nacional Nº 9 a la altura de Baradero. El procedimiento tiene como objetivo encontrar elementos probatorios que contribuyan a la investigación.

Cabe recordar que el sujeto en cuestión fue detenido cuando pretendía huir, junto a otras tres personas (dos fueron aprehendidas y otra logro fugarse) luego de intentar robar un camión Fiat Iveco que transitaba a la altrua del km. 120 de la Ruta 9. Un Fiat Siena color blanco se le puso a la par y le hizo ademanes para que detenga la marcha. El camionero decidió ingnorarlos y los delincuentes le efectuaron 4 disparos; 2 de ellos impactando directamente sobre el camión.

Los malvivientes escaparon y a la altura del paraje “La Paloma” Policía Vial de Alsina, Policía Comunal Baradero y Policía Rural logran detenerlos interponiéndoseles en el camino y logrando que el vehículo en el que transitaban vuelque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *