Pioneros lo hizo en La Plata y cayó por goleada

El equipo está conformado por privados de libertad y agentes penitenciarios. Todos los detenidos cuentan con el aval judicial para participar del torneo. Esta propuesta deportiva y de inclusión social se enmarca en el programa de asistencia y tratamiento que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Seguridad, a través del Servicio Penitenciario. El director técnico del equipo es agente penitenciario y técnico recibido, el sampedrino Marcos Colazo, quien viene de dirigir a Banfield de San Pedro, equipo con el cual fue campeón de liga.

El debut no fue el esperado en lo deportivo, pero si en lo social, donde se viene cumpliendo el objetivo planteado, el de la inclusión social de privados de la libertad.

El rival fue Everton y no lo perdonó en lo futbolistico, logrando una amplia victoria de 7-1. En el elenco de Campana ingresó en el segundo tiempo el «rata» Montenegro, quien fuera goleador de el taladro en la campaña 2010.

Mucha expectativa se centró en torno al primer partido de la temporada para el Decano, por el Torneo del Interior 2011, pero fundamentalmente, por la visita a La Plata de Pioneros FC., el campeón de la Liga de Campana, conformado por personas privadas de la libertad y agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense.

FUENTE: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *