Pinedo:”La presidenta está acomodando su agenda para venir a San Pedro”

El Subsecretario de Ejecución Operativa de la Secretaría de Integración Nacional, en su visita a San Pedro, Mariano Pinedo, confirmó una serie de gestiones que se están llevando a cabo en beneficio de la ciudad.
Además confirmó: “La Presidenta está en conocimiento de todo lo que se está haciendo aquí en San Pedro y ella está acomodando su agenda para venir. Nosotros estamos trabajando para demostrarle a la Presidenta que se pueden desarrollar polos productivos entre lo público y lo privado”, señaló Pinedo en declaraciones a FM Génesis.
Adelantó que se está trabajando con el sector productivo, en la puesta en marcha a la brevedad de la Planta de Elaboración de dulces en la localidad de Río Tala, propiedad de Hernán Parra, con el Ministro de Educación y el de Planificación Julio Debido para la edificación de la Escuela Agrotécnica entre otras obras.
Asimismo confirmó la designación del delegado del ONCA, sede que funcionará a corto plazo y el comienzo de la construcción del Laboratorio de Análisis de Patologías en Cítricos.

El Subsecretario de Ejecución Operativa de la Secretaría de Integración Nacional, en su visita a San Pedro, confirmó una serie de gestiones que se están llevando a cabo en beneficio de la ciudad.Además confirmó: “La Presidenta está en conocimiento de todo lo que se está haciendo aquí en San Pedro y ella está acomodando su agenda para venir. Nosotros estamos trabajando para demostrarle a la Presidenta que se pueden desarrollar polos productivos entre lo público y lo privado”, señaló Pinedo en declaraciones a FM Génesis.Adelantó que se está trabajando con el sector productivo, en la puesta en marcha a la brevedad de la Planta de Elaboración de dulces en la localidad de Río Tala, propiedad de Hernán Parra, con el Ministro de Educación y el de Planificación Julio Debido para la edificación de la Escuela Agrotécnica entre otras obras. Asimismo confirmó la designación del delegado del ONCA, sede que funcionará a corto plazo y el comienzo de la construcción del Laboratorio de Análisis de Patologías en Cítricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *