Piden una reunión al intendente por el Transporte Público

La Comisión Permanente de Servicios Públicos y Seguridad del HCD por decisión de todos los integrantes han realizado una citación para el martes 4 de octubre al intendente municipal o a los funcionarios que este mismo designe a los efectos de conocer la posición sobre la problemática del transporte público de pasajeros. El comunicado enviado por el edil Matías Velo expresa que la iniciativa tiene “la finalidad de resolver definitivamente la cuestión, entendiendo que se aproxima el vencimiento del contrato precario convenido entre el intendente municipal y la empresa prestadora.

motiva la citación la necesidad de consensuar el pliego de bases y condiciones que resulte oportuno y conveniente para nuestra ciudad”, cabe destacar que el tratado finaliza en noviembre.

Luego Velo expresa: “He propuesto, desde hace unos años hasta la fecha, desdoblar el servicio es decir que se realice un llamado a licitación pública con el objetivo de brindar el servicio en las localidades del partido: Santa Lucía, Doyle, Río Tala, Gdor. Castro, La Buena Moza y Vuelta de Obligado y elaborar otro régimen de servicio de transporte público para el recorrido de la ciudad cabecera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *