Piden una entrevista con el gobernador Daniel Scioli por intimidación a vecinos de Vta. de Obligado

Daniel Monfasani, en representación del Bloque Frente para La Victoria,envió una nota al gobernador de la provincia Daniel Scioli solicitándole una audiencia «lo más urgentemente posible, debido a que un grupo de ciudadanos de la localidad de Vuelta de Obligado me manifestaron que están muy preocupados por algunas maniobras intimidatorias por parte de la Fundación Vuelta de Obligado», expresa el presidente del bloque de concejales justicialistas.

Y sostiene: «que aparentemente desconocen e ignoran la Ley 14.182 la cual fue sancionada por el Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el día 13 de octubre del año 2.010». Cabe recordar que la mencionada legislación la gestionó la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, teniendo como origen una nota enviada por los vecinos del paraje en cuestión.

Por último agrega: «Es nuestra intención concurrir a la misma, acompañados por algunos residentes del lugar, a los efectos de abarcar otros temas que son de sumo interés para la población en su conjunto».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *