Piden que se realice la apertura de la calle Reynaldo Ansaloni, entre Petrona Simonino y Martín Fierro

El Bloque Justicialista elaboró un Proyecto de Ordenanza para que sea autorizando el Departamento Ejecutivo a que realice la apertura, trazado y señalización de la calle Reynaldo Ansaloni, entre Petrona Simonino y la calle Martín Fierro.

La iniciativa surge como consecuencia de la inquietud manifestada al bloque por la Cooperativa de Vivienda Crecer. Los cuales requieren de carácter urgente que el DEM realice la apertura de la calle Reynaldo Ansaloni, entre Petrona Simonino y Martín Fierro. Asimismo manifiestan ser poseedores de un predio ubicado catastralmente como Cir I, Sección G, Quinta 35, Parcelas, 2b, 3 y 4, ubicado en las calles antes mencionadas.

A su vez, se considera que “el incremento de la zona en cuestión se debe a que la mayoría de los planes de viviendas se instalaron muy cerca de la misma, lo que significa que por ese lugar transita muchísima gente, la cual también tiene la necesidad de tener la mayor cantidad de alternativas para transitar con mayor comodidad y a todo ello se le suma el constante incremento de la afluencia turística a nuestro medio, cuyo zona está estrechamente relacionada al camino a la Vuelta de Obligado por la Av. Lucio Mansilla”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *