Piden que se gestione un subsidio de 10 mil pesos para Bomberos de Castro

Bomberos de Gdor. Castro.
Bomberos Gdor. de Castro

Ante la necesidad de construir un portón en el Destacamento de Bomberos de Gobernador Castro, el bloque de concejales justicialistas, mediante un proyecto le solicita al Poder Ejecutivo que, por el área que corresponda evalúe la posibilidad de otorgar un Subsidio de $10 mil pesos

Este pedido fue presentado por nota que fue ingresada en principio a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro Destacamento Nº 1 Gobernador Castro, refrendada por el Sr. Miguel Montesino Jefe del Destacamento y por Alberto Francisco Alves miembro de la Comisión Directiva.

Considerando que la Asociación “antes mencionada cumple una función social muy importante en la localidad de Gobernador Castro, sus zonas aledañas y gran parte de la ruta Nacional Nº 9”.

Entre sus considerandos refieren que a lo largo de todos estos años “vienen demostrando eficiencia y profesionalismo, quedando a total disposición al servicio de la comunidad, asistiendo inmediatamente ante cualquier accidente, incendio o cualquier otra eventualidad que se presente.

Que el subsidio que ellos solicitan es muy necesario, debido a que el portón actual esta muy deteriorado y significa un peligro latente para ellos mismos, pero además uno nuevo no solo protegería los bienes que ellos poseen, sino que además en la practica resultaría mucho mas útil y practico.

Los ediles del justicialismo, consideran “sumamente necesario que el DEM le otorgue un Subsidio de $10.000 (diez mil pesos) al Destacamento Nº 1 de los Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *