Piden que los médicos oncólogos que pertenecen a la planta municipal cumplan sus funciones en el Hospital

El Bloque de Concejales de Acción por San Pedro remitió una nota al Intendente Municipal Pablo Guacone en donde se expresa una preocupación “por la actual situación entre la asociación civil Ante Todo Resistiré y el Centro Oncológico URE, el cual atiende en nuestra ciudad a muchos pacientes con problemas oncológicos. La situación planteada al Honorable Concejo Deliberante por parte de la Presidenta de la ONG Sra. Karen Battle, sumado a esta, las declaraciones públicas de la Dra. Lidia Ubalton y el Dr. Silvio Ejarque, quienes también manifiestan irregularidades con respecto a la ONG Ante Todo Resistiré, las cuales son de público conocimiento y fueron publicadas en los medios de nuestra ciudad”.

Asimismo lo ediles destacan en la misiva que: “Este bloque de concejales, además recibió inquietudes de pacientes, que ante esta situación se quedaron sin la cobertura médica necesaria para su tratamiento, sabiendo que esto puede causar que peligre la vida de los mismos”.

Por último le solicitan al máximo mandatario de nuestra ciudad: “tenga a bien disponer de manera inmediata, que hasta tanto este conflicto planteado no se resuelva, los médicos oncólogos y el personal auxiliar que pertenecen a la planta municipal, cumplan sus funciones en la sala de Oncológica del Hospital local Dr. Emilio Ruffa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.