Piden la instalación de un destacamento de Prefectura en el Paseo Público

La iniciativa fue planteada por vecinos que a través de una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante. Allí piden que se utilice una construcción que existe en el Paseo Público, cerca del “skate park” para que se instale una dependencia de la fuerza de seguridad.  

La nota entregada por mesa de entrada por la familia Gutiérrez expresa: «Nos dirigimos a Usted por la presente, para aportar como ciudadanos, un proyecto en beneficio de todos los sampedrinos y visitantes; considerando la gran extensión del Paseo Público y de la inmensa cantidad de personas que concurren al lugar a diario y sobre todo los fines de semana.

Tenemos un edificio, con muy buena construcción dentro del predio; pero sin darle ningún tipo de utilidad.

Se encuentra a pocos pasos de la pista de skate, y muy cerca de las canchas de tejo.

Sería muy interesante e importante que ese lugar se pudiese recuperar y que se aprovechase para un destacamento de la prefectura de manera permanente. Esto considerando sobre todo la cercanía con nuestro río y lo que significa no tener ningún punto de control en todo ese sector costero.

La idea es que se pudiera designar personal de esta institución para que cumplieran con actividades dentro del predio y también aprovechar el hermoso lago que se encuentra a pocos pasos de allí para el desarrollo de marinas, tanto para la prefectura como para las personas que posean embarcaciones. En el caso de particulares cobrar un canon y ese fondo designarlo para el mantenimiento de la misma.

A sí mismo informamos que una nota similar fue entregada el Sr. Cecilio Salazar, Intendente de nuestra ciudad por los canales correspondientes, y aportamos el n° de expediente que certifica la entrega de la misma. (N° de expediente por Mesa de entrada 6454). Como también se ha entregado una copia a la Comisión de Planea miento, Ocupación del Suelo y Obras.

Pedimos que este proyecto, a través de esta nota se haga extensivo a todo el cuerpo del Consejo.

Sin más y a la espera de una favorable respuesta para todos, saludamos cordialmente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *