Piden informes sobre las obras de remodelación en el Estadio por Callejeros

Fue presentado un pedido de informes sobre las obras y contratos,  relacionados con la presentación del Grupo Callejeros. Los concejales del Bloque de concejales de Peronismo Independiente solicitan información de los trabajos de remodelación realizados y los que se iban a realizar de acuerdo a notas periodísticas en el Estadio Municipal, para la presentación del Grupo Callejeros”.
En los considerandos manifiestan que a su “entender de acuerdo a lo estipulado en el artículo 27 inciso 24 de la Ley Orgánica Municipal, que dice “ Art. 27 Corresponde a la función deliberativa Municipal reglamentar…. Inc. 24 “ construcción, ampliación, modificación, reparación y demolición de edificios públicos y privados, así como también sus partes accesorias”. debería contar con la intervención de este HCD”.
Agregan que “según trascendidos públicos se ha convenido con “supuestos” empresarios la realización de obras en el Estadio General San Martín sin haber puesto en conocimiento a este Honorable Concejo Deliberante, con la imposibilidad de ser analizado en la Comisión y/o Comisiones que hubiese correspondido.
Ante el hecho consumado de la firma del mencionado convenio por parte del Señor Intendente Municipal, dando por aceptada todas y cada una de las cláusulas del mismo, del cual desconocemos, el HCD a través de los representantes de la comunidad, debió estar informado oficialmente ya que sólo se escucharon opiniones de supuestos empresarios y del Señor Secretario de Gobierno haciendo mención de un depósito de dinero”.
Al mismo tiempo que sostienen que “al margen de todas las modificaciones habladas, sería necesario contar con una adecuada inspección del techo de la tribuna que da sobre la calle Belgrano, dado su antigüedad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *