Piden audiencia al Intendente, por la separación de una profesional

El concejal del Frente de Todos Mario Sánchez Negrete, armó una página web para publicar toda la tarea que realiza y también la de su bloque.

En tal sentido, en los últimos días publicó un pedido de audiencia al Intendente municipal que realizan los concejales para interiorizarse sobre la situación de una profesional que cumplía funciones en el Hospital.

«Se llevó a cabo en el salón de reuniones del HCD una reunión con la Lic. María Paola Vaccari relacionada con el servicio de Psicología del Hospital de San Pedro debido a la decisión de no contratar a la misma luego de haber prestado tareas en forma gratuita por un año», expresa la información. Y agrega:»Con relación a lo expuesto, y atento que de los dichos de la Licenciada quedarían sin atención médica unos 60 niños, los concejales presentes han solicitado audiencia con el Sr. Intendente Municipal para el próximo día jueves a las 13 hs. para interiorizarse del tema».

Respecto al tema en particular el edil manifestó que lo que «se nos informó verbalmente es que había otras prioridades, lógico que había tres sicólogos más. La señora Vacari tiene la especialidad marcada para tratar o la atención a los niños. Según lo que nos plantea que incluso varias madres que han venido con sus hijos. Está atendiendo a varios chicos alrededor de 30 a 35 chicos y hay otros tantos en lista de espera. Nosotros no le vamos a decir al Subsecretario de Salud, nuestra preocupación pasa en no decir al Subsecreatrio de Salud que es lo que tiene hacer, sino interiorizarnos como se van a atender a estos chicos.»

Sánchez Negrete en declaraciones a FM Génesis sobre la iniciativa de hacer conocer la labor legislativa a la través de Internet, indicó:»Me pareció adecuado, que la gente que lee o el periodismo podría estar informado de las cosas que uno va haciendo como concejal, que era una alternativa viable. Por mi parte estoy exigiendo la publicidad de información, de datos. La idea es la de plasmar todo lo que uno viene y va hacer durante estos cuatro años que nos toca como concejal».

Destacó que va todos los días la Concejo Deliberante desde las 9 hasta las 13 horas «y son varios los concejales que están y trabajan», sostuvo Negrete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *