«Pichi» Iglesias denunció brutal agresión contra dos de sus hijos

Fernando “Pichi” Iglesias, denunció públicamente que dos de sus hijos fueron agredidos por el personal de dos boliches diferentes en los últimos 15 días.

En ese sentido Iglesias, dijo a través de FM Génesis que “es muy triste lo que viene pasando con la juventud de San Pedro”. Y aseguró: “Yo no estoy en contra de la seguridad en los boliches” pero sí de “la forma en que a los chicos les pegan”.

Y en ese sentido relató: “Hace 15 días a Toto (Iglesias) lo agarraron tres patovicas en H&H, lo sacaron para afuera y le pegaron. Le fisuraron la nariz y lo golpearon”. En tanto que explicó que luego de ello “Makarena (su hija mayor) los denunció y la amenazaron”.

Pero el tema no continuó allí. “Este fin de semana, los chicos vienen de festejar de la carrera de Colón que habían ganado, tanto Morro (Iglesias) como Junior Solmi y salieron todos, la barrita de ellos. Y venían un cantante ahí a Balkiria y estaba ahí, sin hacer nada y los agarró uno de seguridad y lo trompeó al chico. Tiene todas las marcas en el cuello, después lo agarraron de los pies y lo brazos y lo tiraron afuera a la calle”.

Seguidamente aseveró: “Yo a ese boliche lo quiero ver cerrado”. “Fui a hablar ayer con el dueño, Catriel, no se como se llama y gracias a Dios no lo encontré porque uno como padre puede reaccionar de cualquier forma”. Seguidamente reflexiona que dejará que “que actúe la justicia, están las pruebas”.

Por último aseguró: “Yo estuve hablando con el nuevo gobierno ayer casualmente de este tema”.

4 comentarios en ««Pichi» Iglesias denunció brutal agresión contra dos de sus hijos»

  • el 8 diciembre 2015 a las 20:02
    Enlace permanente

    SI LO QUERE VER CERRADO LE VA A TENER QUE PONER USTED UN CANDADO EN LA PUERTA!! PORQUE LA POLICIA YA LO CLAUSURO 4 VECES Y SIGUE FUNCIONANDO!!!

  • el 8 diciembre 2015 a las 20:38
    Enlace permanente

    escuchen la otra campana,ningun seguridad le pega a otro,por que si,ademas estos chicos de iglesias son muy conflictivos,de hecho ya estan suspendidos de otros boliches

  • el 8 diciembre 2015 a las 22:46
    Enlace permanente

    fui patovica y a ese señor que hoy habla de sus hijos lo tuve que echar de dos boliches porque se creia que por comprar dos champagne era dueño de san pedro fue en rio bravo y se fue y el y su barra hicieron problemas a los patovicas de mama esta presa ayude a mis compañeros y los sacamos y desde afuera eran todos malos y nadie le pego entonces de tal palo tal astilla no soy adivino pero ellos actuan todos asi se piensan que nos tenemos que rendir a sus pies porque son igloesias

  • el 9 diciembre 2015 a las 16:05
    Enlace permanente

    ESTEMMM …..estos chiquitos ..(iglesias) no son muy respetuosos que digamos…. o no TAPITA DE CERVEZA (nunca trae premio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *