‘Pescadito’ Domínguez fue 17º en Rafaela

Federico ‘Pescadito’ Domínguez padeció el fragor de la lucha en la undécima fecha del Turismo Fiat Santafesino, lo que le privó de un mejor resultado. El volante de San Pedro tenía con qué pelear adelante, pero en la final todo se puso cuesta arriba por un toque de un rival.

Luego del primer entrenamiento, el sanpedrino tuvo un segundo entrenamiento fantástico, quedando segundo. Sabiendo que tenía auto para pelear adelante, en clasificación lamentablemente no pudo redondear al máximo, y quedó 13º en la general.

El domingo, ‘Pescadito’ tuvo que partir quinto en la serie y con un gran ritmo, igual que el de los ocasionales punteros, llegó cuarto y se ilusionó con tener una final muy productiva. Además, se quedó con el récord de vuelta.

Pero la final no fue tan fácil. El espectáculo fue muy cambiante y repleto de incidentes en pista, y ‘Pescadito’ no quedó ajeno. Batallando con Abel Sánchez, recibió un toque importante y eso lo dejó lejos de los puntos importantes. Eso no le impidió llegar en el 17º puesto, pero lejos de lo que demostró previamente.

“Estoy muy caliente con lo sucedido en la carrera porque teníamos un gran auto y veníamos de diez. Pero en la curva uno Abel Sánchez me pegó. Lamentablemente seguimos sin cortar la racha y no podemos redondear un resultado como el que venimos a buscar”, comentó Domínguez, decepcionado con la suerte que le corre este año.

Federico Domínguez agradece a Productos Mary, Expreso Hada, Tap, Todo Truck, San Pedro Bus, Viveros Guardia, Esteban Greco e Hijos Distribución, Dubai Lounge, Ecofrio, Don Gregorio Repuestos, Cerveza Soberana y Automotores Mitre.

La próxima fecha será el fin de semana del 10 de diciembre en Rafaela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *