Pesar por el fallecimiento Luis «Tito» Franzoia
El ex profesor de educación física, falleció este miércoles a los 87 años. «Coco», como más lo llamaban los amigos, dejó una huella imborrable en la educación y en el deportes sampedrino. Su deceso se produjo como consecuencia de un paro cardíaco durante el mediodía.
Desde la página de Facebok, «Patrimonio Cultural de San Pedro», Jorge Bolla, contaba: «En los cincuenta, sesenta y comienzos de los setenta, fue un veloz puntero izquierdo que siempre lució la albirroja y ocasionalmente la rojinegra del seleccionado liguista. Y que alguna vez militó en política en la Democracia Cristiana».
«Tito fue un amigo de charlas, recuerdos y anécdotas, no sólo de la Escuela y el fútbol, porque siempre estuvo en cuánto deporte lo convocaran (también fue un destacado jugador de pelota a paleta), especialmente en las demostraciones gimnásticas en el Estadio y en las competencias atléticas. También en alguna ocasión para los Torneos Juveniles Bonaerenses, cuando en los noventa fue distinguido con la Perla Deportiva por su tarea».