Pesar por el fallecimiento de una sampedrina que residía en España

Micaela GorobsovSe trata de Micaela Gorobsov, hermana del futbolista Nicolás que hoy se desempeña en Rumania, que hace años junto a su familia vivía en el país localizado en la península ibérica.

Fernando Essers, tío de la joven, contó a través de FM Génesis que la joven “por el mes de agosto del 2014 en España le había detectado un cáncer de mama, se atendió muy rápidamente en el mes de noviembre de ese mismo año la operaron y salio todo bien”.

Seguidamente relató: “Después ella hizo el último control en noviembre del año pasado, después de los rayos, de la quimio, le dieron cero células cancerígenas, o sea que estaba todo bien, por eos le permitieron los médicos viajar a la argentina después de casi 7 años que no venía”.

La situación llamó la atención a muchos amigos y conocidos ya que hace muy pocos días, precisamente en el mes de diciembre había estado en nuestra ciudad

“Se habla de una leucemia fulminante generalizada”, dijo Essers. Antes de partir de nuevo a España “andaba con dolores estomacales y de cabeza” y luego retornó a su país de residencia, fue internado y en pocas horas falleció. “En 30 días la enfermedad acabó con ella”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *