Pesar por el fallecimiento de Jordán Cucit

Los restos del ex Comodoro del Club Náutico San Pedro y ex Concejal son velados en las salas de COOPSER y su sepelio será en la tarde de este miércoles a las 17 en el Cementerio de San Pedro.

Desde la entidad ribereña a la que estuvo ligado durante toda su vida, comunicaron: “El Club Náutico San Pedro lamenta compartir con todos sus socios y la comunidad, el hondo pesar que causa hoy la muerte del ex Comodoro Jordan Cucit a los 89 años. Por su amor incondicional a nuestra institución, por su dedicación como directivo durante años y especialmente por su permanente rescate de la historia más profunda y genuina del club, su legado será recordado por siempre.

La recopilación histórica durante décadas, la valorización que en sus notas efectuó de tantos socios, co directivos y deportistas contemporáneos, y una manera única de relatar las vivencias de las generaciones “celestes” lo han hecho merecedor de reconocimientos en los últimos años que le permitieron recibir auténticos homenajes en vida.

En este momento triste, acompañamos a su familia y allegados, reiterando una vez más que Jordan ha sido uno de los vecinos sampedrinos que más intensamente ha sentido a lo largo de toda su vida el orgullo de ser parte del Club Náutico San Pedro”.

En tanto desde la página de Facebook del municipio, firmado por el Intendente Salazar, se expresa: “Hoy nos despertamos con la triste noticia que don Jordan Cucit se había ido; un hombre de la política y al servicio de su pueblo, un referente del Socialismo Auténtico; fue candidato a intendente en 1989, en el 2001 representó a su partido con una banca en el Honorable Concejo Deliberante, fue comodoro del Club Náutico y un profesional contable intachable.

Desde estas humildes palabras queremos rendir homenaje al Padre, Amigo y Vecino; Jordan Cucit, mi más sincero saludo a su familia en este momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *