Pesar por el fallecimiento de Ayelén Navarro

ayelen navarro2La joven de 15 años falleció por una hemorragia estomacal. Justamente ayer había comenzado un tratamiento de gammaglobulina para sobrellevar la enfermedad que sufría, el síndrome de Steven Johnson.

A través de su Facebook, su madre, Marcela Ramos, confirmó la noticia: “Fallecio mi hija querida x una hemorragia estomacal. gracias x haber orado x ella”

Cabe recordar que Ayelén había sufrido un grave accidente de tránsito con un patrullero policial el 3 de junio y tras ser tratada en el nosocomio local fue derivada al Hospital Posadas donde fue intervenida. Allí se le habría dado un anticoagulante, que la familia cree, que fue lo que determinó la enfermedad posterior que la llevó a su deceso.

5 comentarios en «Pesar por el fallecimiento de Ayelén Navarro»

  • el 30 julio 2015 a las 23:44
    Enlace permanente

    Gran tristeza!! La enfermedad …un síndrome maldito!!! Pero el accidente y la decidía de quienes lo produjeron…..!! Por mucho menos hubieran incendiado la mu i en otra ciudad!!! Nosotros..PECHO FRIO!!

  • el 1 agosto 2015 a las 12:26
    Enlace permanente

    Se esta convocando a una marcha! para que? a la Fiscalia a las 19:00 hs. ? y quien los va a atender? Porque no marchamos hacia ciudadela que es donde se produjo la mala praxis! Porque no marchamos hacia el domicilio de quien manejaba la moto, que lo hacia sin casco; si seguro, si registro de conducir!!! NO UTILICEN LA MEMORIA DE AYELEN para campañas sucias!!!!!!

  • el 1 agosto 2015 a las 18:27
    Enlace permanente

    hay que marchar hacia ciudadela que es donde hicieron mala praxis! que tiene que ver la Fiscalia de San Pedro????

  • el 3 agosto 2015 a las 21:26
    Enlace permanente

    mucha fuerza a familiares y amigos de AYELEN . una perdida dolorosa e irreparable . familia de lucas rotela de baradero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *