Personal Policial fue agredido en la comisaría

En la tarde del lunes, ocurrió un curioso y preocupante hecho de violencia. En principio personal policial luego de una denuncia telefónica al 101 se hace presente en una vivienda del barrio Villa Igoillo, allí uno de los integrantes de la familia se hallaba provocando destrozos sobre la propiedad y amenazaba a las personas que allí se hallaban.

El fiscal Manzo dijo sobre lo sucedido: “Un joven provocó destrozos en un domicilio, bastante alterado incluso habría llegado a lesionar a una funcionaria policial. Con lo cual se retiró del domicilio sin que la policía lo haya aprendido, haya hecho algún tipo de actuación, cosa que después cuando nosotros tengamos el sumario en nuestro poder vamos a poder determinar bien cuál es la actuación del personal policial”.

Lo extraño del hecho que, dicho agresor junto a su pareja se dirigieron a la comisaría y agredieron con cadenas y un martillo al personal policial, lo que ameritó su detención. En referencia a ellos Manzo explicó: “Se acercan dos personas a la comisaría, relacionadas con este joven y originan unos incidentes con lesiones y amenazas que justificaron la aprensión preventiva de esta gente hasta tanto se resuelva su situación procesal”.

Finalmente se inició una causa penal por “Resistencia a la autoridad y lesiones”, y la joven pareja quedó detenida a disposición de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *