Personal del Comando de Patrullas recuperó tres terneros robados

En horas de las tarde del martes, personal policial del CPR, en el marco de una causa instruida por la UFI Nº 11 y caratulada “abigeato” es que se llevó a cabo una investigación y posterior allanamiento, pudiéndose dar con animales que fueron robados días pasados.

Las pesquisas determinaron que los terneros estarían en el sector determinado del “Cañadon” en el barrio La Tosquera. Tras la utilización de una embarcación y un drone, se pudo observar la existencia de animales vacuno y un sujeto de sexo masculino, al cual se encontraba a su cuidado. El mismo, al observar la presencia policial, se dio a la fuga por dentro de una tapera que pertenece al barrio antes mencionado.

Tras el aval de la UFI se secuestraron los tres terneros de raza Aberdeen Angus, colarados y negro. Cabe destacar que todos tenían las orejas cortadas y sus heridas eran recientes, quitando de esta manera la señal de propiedad del productor).

Se hizo presente en el lugar el damnificado, el cual reconoció los animales como de su propiedad.

La Fiscalía 11 dispuso el secuestro y posterior entrega de los vacunos a su propietario como así también identificación del sujeto que se dio a la fuga del lugar.

Las orejas cortadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *