Personal de Vialidad arribó a la ciudad y comenzará los trabajo de bacheo en la Ruta 1001

reparacion de la rutaFinalmente en la mañana de hoy, llegó a la ciudad el equipo perteneciente a Dpto. Zona 1 Arrecifes de Vialidad Provincial que hará los bacheos en los accesos a la ciudad. En principio los trabajos comenzaran en la Ruta 1001 en cercanías en nuestra ciudad para luego ir trasladándose hacia la ruta 9.
Si bien los vecinos estaban pidiendo una repavimentación de la ruta, tan solo se taparán los pozos en las zonas mas complicadas. Sobre ello, el dirigente social “Tony” Correa dijo sarcásticamente: “No podemos estar un año y once meses cortando la ruta”, y agregó: “por lo tanto que arreglen los parches, que duran 4 o 5 días y que después volvemos a tener la misma problemática y después van a volver a tener la gente en la calle” advirtió.
Por su parte el secretario de obras y servicios públicos el Ing. Hugo Días dijo: “Hemos estado hablando desde ayer con la gente de vialidad, la idea es que se repare toda la 1001 y luego la 191” y aclaró: “Esto nos es una pavimentación, es un bacheo bien hecho”. También dijo que la repavimentación tendría un costo de casi 40 millones de pesos.
En tanto el secretario de gobierno Raúl Cheyllada dijo que “mas allá de la reparación de la ruta se plantearon también los temas de control de camiones, a todos aquellos que con sobrepeso generan también estas dificultados”.

Un comentario en «Personal de Vialidad arribó a la ciudad y comenzará los trabajo de bacheo en la Ruta 1001»

  • el 20 marzo 2014 a las 12:41
    Enlace permanente

    Vivo en colon y thorne y tengo un enorme bache el la calle. Me gustaria q pase alguien arreglar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *