Personal de salud hará movilización este sábado a modo de protesta

Con el objetivo de visibilizar la situación del personal de salud, médicos, enfermeras y demás sectores que involucran al área, este sábado 30 se hará en todo el país una movilización a partir de las 17 hs. y en nuestra ciudad también se hará una actividad similar, según informaron desde el Círculo Médico.

En ese sentido, realizaron una convocatoria «a los profesionales de la salud y a todos quienes forman parte de los grupos de trabajadores esenciales que vienen cumpliendo funciones en la atención de la Pandemia de Covid-19 a movilizarse, este sábado desde las 17, en adhesión a una iniciativa nacional».

«Recorreremos las calles de la ciudad para visibilizar nuestro reclamo ante los recortes de salarios, la flexibilización y el recorte que sufren colegas en diferentes puntos del país. Acompañamos las consignas Los trabajadores de la salud tomos todos UNO” y “No somos ni héroes ni delincuentes, exigimos respeto. Será una movilización en vehículos, de a dos personas por cada uno y con el tapabocas obligatorio», explicaron a su vez.

Partirán a las 17 desde las puertas del Círculo Médico en Güemes 50 y desde allí por 25 de Mayo llegar al Hospital para luego recorrer la calle Mitre hasta las puertas de la Secretaría de Salud, en Mitre 373 frente a la Plaza Constitución donde finalizará el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *