Pergamino: Salazar participó de un encuentro convocado por el viceministro el Interior, Sebastián García de Luca

Del encuentro participaron también otros intendentes de la segunda sección electoral de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Pergamino con el objetivo de analizar proyectos en común y obras para los distritos.

“Como bonaerense se la importancia que tienen los municipios del interior en la reactivación de las economías regionales y lo que significa no sólo para la Provincia sino también para la recuperación de la Argentina”, señaló García De Luca.

Además agregó que “la idea de reunirlos a todos es que planifiquemos acciones conjuntas en materia de obras y proyectos que beneficien a todos los municipios, como los que estamos llevando a cabo en materia de hábitat».

Del encuentro participación el jefe comunal local, Javier Martínez, y los intendentes Javier Olaeta de Arrecifes, Fernanda Antonijevic de Baradero, Claudio Rossi de Rojas, Cecilio Salazar de San Pedro, Marcelo Skansi de Carmen de Areco, Adrian Sánchez de Exaltación de la Cruz. Además estuvieron Manuel Passaglia, intendente interino de San Nicolás -ante la licencia de un mes que sacó su padre Ismael- quien estuvo acompañado por su hermano Santiago.

También formaron parte el senador Marcelo Pacífico y el Coordinador seccional, Ezequiel Saccani.
«Tenemos que seguir mejorándole la vida a cada uno de los vecinos de los distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires y de la Argentina. Ese es el objetivo del presidente Mauricio Macri y por el que trabajamos día a día junto a Rogelio Frigerio», remarcó García De Luca. (www.letrap.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *