Pérez Millán: Lo asesinó el padre por celos

A pocos metros de esta casa fue encontrado el cuerpo sin vida.

Lo aseguró el Jefe Departamental Inspector Darío Ibáñez en referencia al móvil del crimen del niño de Pérez Millán. El padre del niño fue detenido este mediodía acusado de homicidio agravado por el vínculo. Por estas horas está siendo trasladado a una dependencia de la ciudad de San Pedro.

Se trata de un niño de 9 años, identificado como Jorge V. que esta madrugada apareció muerto en un descampado a pocos metros de su casa, en la localidad de Pérez Millán. Con el correr de las horas y la declaración de testigos, se pudo establecer que el niño fue visto por última vez junto a su padre caminando en dirección al descampado, donde luego fue encontrado sin vida

Según se pudo saber, tras el examen de autopsia que fue realizada en la Morgue de San Nicolás, quedó establecido que las causales de muerte fueron un traumatismo craneoencefálico y asfixia mecánica.

El niño presentaba un golpe muy importante en su cabeza que podría haber sido ocasionado con algún elemento punzocortante y además, en la zona del cuello tenía lesiones provocadas por la asfixia que habría sido provocada con una bufanda.

“No nos constan signos de violación al momento. El menor fue encontrado boca abajo, levemente con los pantalones descendidos pero no tenía signos de violencia más que los mencionados, el golpe lo tenía de atrás hacia delante y en el cuello aprisionado por una especie de bufanda”, precisó Ibáñez.

Consultado sobre el móvil por el cual se habría desencadenado el homicidio, dijo: “la hipótesis que manejamos en estos momentos son celos. Es decir los celos del padre que no habría soportado que el niño haya tenido una relación buena con su actual padrastro”. (www.RamalloCiudad.com.ar).

 

2 comentarios en “Pérez Millán: Lo asesinó el padre por celos

  • el 28 octubre 2011 a las 14:50
    Permalink

    Es un bastardo, no tiene que vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *